Sunday, June 14, 2009

- Las implicancias psicologicas de mi proyecto

"Those who deny trust in whom they believe are doomed to die alone" - Rodrigo_Villa

"Fuerte ah", me dijeron cuando intente explicar el proyecto a mis confidentes. Debo decir que las posibles implicancias psicologicas a las que puede llevar realizar este proyecto podrian llegar a ser nefastos si es que no cuento con la asesoria adecuada ni con la confianza que me tienen aquellos en quienes yo confio.

Para poder entender la factibilidad de mi proyecto, consulte entre bastantes mentes brillantes y logre entender a cabalidad que este podia terminar siendo contraproducente para mi. Lo importante, es que para poder entender cabalmente a las personas, uno tiene que buscar la forma ideal de aprovechar al maximo sus capacidades. Yo cuando veo a una persona veo a un potencial aliado, si esa persona decide trabajar en equipo conmigo, entonces podemos hacer maravillas conjuntamente si nos comunicamos de forma inteligente, y con una conversacion alturada. Si tu confias en quien esta a tu lado, y crees que le puedes confiar la vida, entonces enseñale la forma adecuada de trabajar contigo y triunfaran. Si encuentras a alguien que tiene una potencialidad con la que tu no cuentas, solo tienes que pedirle asesoria, si es que confias que es quien debe ayudarte. Si necesitas un consejo para realizar una tarea de una forma mas practica, pidelo. "Acta, non verba".

Yo creo que si uno consigue tener un pensamiento siempre global, va a poder actuar de forma eficiente e inteligente, y la forma en la que pude entenderlo fue intentando cumplir el papel de primera guitarra en una banda. Esta experiencia me puso en los hombros la responsabilidad de toda una banda para poder entender que las potencialidades de todos tenian que ser aprovechadas al maximo. Despues de tanto ensayo-error, la tarea comun se concreto de una forma efectiva y rapida, hasta que llegamos al dia del concierto y todo fue un exito.

1 comments:

Anonymous said...

remarkably close to top-drawer.

T.B.

Post a Comment