Wednesday, June 10, 2009

- La Magia en el Mundo Moderno


"Odio la realidad, pero es en el unico sitio donde se puede comer un buen filete." - Woody Allen
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen
"En estos tiempos se necesito mucho ingenio para cometer un pecado original..." - ???

Polèmica. Realidad actual. Pensamiento extranjero? Globalizacion.

Que harías si te dijera que existe una forma en la cual tu pudieses ser exactamente quien eres? Te voy a contar un poco sobre la actualidad. Vivimos en un mundo globalizado, vivimos en un mundo moderno, un mundo de guerras, un mundo de héroes olvidados, un mundo donde las personas son los actores en el día a día de los sucesos. Los grandes libros y las grandes personas que vivieron en el pasado fueron siempre portadores de grandes mensajes, y muchos años debieron pasar para que la verdad sea conocida. En tiempos como los nuestros, estas personas recién están forjándose. Sus sueños están siendo realizados, se dice que tal hombre o tal mujer esta haciendo noticia, esta promoviendo el cambio. La gente siempre se pregunta… Como es que hacen eso? Como llegaron hasta ahí? Yo creo que en realidad la respuesta a esa pregunta es una muy sencilla. Que pasaría si yo te dijera que puedes pasar un minuto a solas con tu mama en el mundo, un pequeño segundo de paz, donde te desconectes de la realidad y puedas conversar con ella? Estarías dispuesto a pagar 10 centavos para hacerlo, si es que ella estuviese en otro país, o simplemente lejos de ti?

Por más fascinante que suene esta interrogante, tengo que confesar que es posible.

Lo interesante de esta confesión es lo siguiente…

Aun teniendo tan solo 8 años, o 20 años o 50 años…te quiero hacer una simple pregunta. Todos sabemos innegablemente que madre solamente hay una, cierto? Si pudieses compartir a solas 5 minutos con tu mama, no importa donde estés…lo harías? Si tu respuesta es si, mi pregunta entonces será: “Que le mostrarías?”, “Donde irías con ella?”. Interesante, cierto? Yo he descubierto que mi respuesta a esa pregunta es aun más fascinante. Es por eso que he decidido escribir un libro: “La Magia en el Mundo Moderno”.

0 comments:

Post a Comment