Monday, June 8, 2009

- El ultimo reportaje

Piensa en que es lo mas importante para ti en la vida. Te pido que solo te detengas un segundo a meditarlo. Ahora solo te quiero pedir una pregunta, una realmente sencilla. Eres feliz? Te consideras una persona de bien?

Cada uno sabe perfectamente que capacidad tiene, pero cada uno tambien ha sido bendecido con un gran regalo, el regalo de la verdad. Las personas me dicen que no puedo estar por ahi hablando, pero he descubierto con tiempo y con meditacion, que realmente cada persona ha nacido por algo: "Las cosas pasan por algo" me dice mucha gente. Frases como esa son las que cambian a las personas. Frases como esa son las que dan a uno fuerza para seguir en su dia a dia. Yo conozco mucha gente que se deja llevar por frases, conozco mucha gente que vive su religion en el dia a dia, conozco muchas personas con diferentes habilidades, conozco personas capaces de hacer que el mundo sea realmente un mundo mejor. Solo tengo un pequeño problema: para poder lograrlo, tengo que pedirle permiso a mucha gente...

Lo mas importante para poder llevar adelante mi proyecto, es si estan interesados en conocerlo. La unica forma en la que puedo llevarlo a cabo es si me preguntan por el. Siempre voy a estar dispuesto a conversarlo.

0 comments:

Post a Comment