Wednesday, June 10, 2009

Capitulo I - Project God

"Ya llego la hora de enfrentar la verdad. Ya es hora de hacer que todo se haga conocido" - R.V.

Finalmente pude entender la realidad actual, y ya llego la hora de hacer el cambio. He tomado una decision muy importante y valerosa, pero a la vez polemica y problematica. He decidido crear un mundo mejor para las personas, y es una realidad factible, hoy.

Lo escandaloso, lo polemico, y lo complicado de este asunto, es que tengo que estar en la capacidad de poder interpretar al personaje mas complejo de la historia: ser dios.

Se que puede sonar a una realidad inimaginable para la mayoria, para los "tiempos modernos" en los cuales habitamos, pero un mundo mejor en realidad si puede ser escrito, y si puede ser escrito, entonces eventualmente sera desarrollado, si bueno. La meta es que esta realidad la termine creando la humanidad misma, no una sola persona.

Yo siempre crei que estaba loco, que era diferente a los demas. He vivido tantos años tratando de ocultar la verdad, de actuar de una forma en la cual las personas solo llegaran a conocer el lado que me convenia que conocieran de mi, y de una forma tan particular, que me olvide de lo mas importante en este mundo: ser yo mismo.

Para poder realizar este proyecto, solo necesito confiar en tres argumentos, y si los puedo desarrollar al maximo, este podra concretarse. Mi proyecto de vida para realizar esto es:
1) Convertirme en escritor
2) Entrar a la comunidad mundial
3) Convencer a las personas de que la tecnologia podria ser capaz de realizarlo

3 comments:

Anonymous said...

Un proyecto ambicioso pero arriesgado. Para llevarlo a cabo busca ayuda psicologica, solo asi vas a poder estar seguro de no creer el papel que vas a intentar interpretar.

G said...

You can just delete this.
I think you remember my blog called abinaya I have updated my blog after 2 months please visit it.
http://gmp-abinaya.blogspot.com

Here is your comment on my blog on
Hey, I find your story very interesting, and will keep reading your post. I think I will have to wait patiently then for your next meet-up. I also love your blog design, congrats! maybe you could even help me with mine! And pls don`t doubt of asking for any personal advice, maybe I could give you a tip or two. Read my blog, maybe you may like it!

I think you remember it and I will update my blog every Sunday because thats the time I get leave in my school. The story is really turns out well, keep visiting!

Charlie said...

Al fin otro latino que mas hermano, interesante tu post, a ver si visitas mi blog infiernillodedante.blogspot.com

Post a Comment