Wednesday, May 13, 2009

- Una vida nueva

Te consideras una persona especial?
Alguna vez has sentido que tienes una historia que contar?
O que eres una persona distinta a las demas?
Has sentido que eres mas inteligente que las demas personas?
Si tu respuesta es sí para todas estas preguntas, entonces este blog sera para ti.


Tengo que confesar que tengo una vida nueva. Hace muy poco tiempo decidi tomar un rumbo muy distinto en la vida, decidi a valerme por mi mismo. Decidi afrontar la realidad.

Se que al escribir en este blog voy a tener muchisimos problemas, pero asi como me los va a traer, me los va a resolver, porque lo mas importante sobre todo es la verdad. Y eso es lo que he descubierto. Alguien que seguramente conocen dijo "La verdad os hara libres", cierto?

Lo verdaderamente importante es saber interpretar el verdadero significado de lo que esas 5 palabras sentencian, y es que si uno vive la verdad, entonces va a poder ser quien realmente es, y al ser asi, uno va a poder encontrar la felicidad.

Se que puedo ser quizas muy atrevido al decir todo esto, se que muchos pueden tener opiniones distintas a la mia, pero creo que si puedo demostrarlo de una forma valida, podre sentir que tengo razon. Cuando caminas por las calles y ves muchas personas... en que es en lo que piensas? La mayoria de las personas piensa: "Mira ahi hay un obrero, mira ahi hay un policia...oh, un rasta, una abuelita...".

Yo estoy convencido de que si uno se pusiera a pensar en las demas personas, el mundo seria muy diferente al que tenemos. Has pensado alguna vez en las personas que destacan de las demas en el mundo? Son gente feliz, son gente que hace lo que mas les gusta en este mundo. Lo mejor de todo, es que no tienes que ser una persona extraordinaria para lograr esto, sino una persona de bien y una persona inteligente. Si sientes que puedes hacer esto, entonces puedes lograr un cambio. Puedes ser quien realmente quieres ser, y no quien sientes que debes ser. Si lo piensas muy a fondo, es una pregunta que todos tenemos que hacernos...

0 comments:

Post a Comment