Tuesday, May 26, 2009

-Destino: 2 lucas

Siempre que le pregunto a la gente que planes tiene para viajar, me responden que quieren salir al extranjero. Asi de sencillo. En mi caso, tambien quiero viajar al extranjero, pero es porque debo decir que he tenido la suerte de poder visitar nuestro pais en su mayoria, viajando por el sur y el norte del pais; costa, sierra y selva. Y lo que si es cierto, es que uno no puede aburrirse de conocer el Peru, porque tomaria una vida entera, conociendo los lugares, entendiendo la historia. Justo como dice un motto que he visto por ahi en las calles: "Peru: Where history lives".

Lo que he aprendido, a lo largo de mi corta vida, es que los mejores destinos en realidad terminan siendo en su mayoria gratis, o en menor medida implican un costo minimo, que cubre el mantenimiento del lugar mismo. El Peru cuenta con millones de estos destinos, y aunque mucha gente no lo sepa, la misma ciudad de Lima encierra muchos pequeños lugares, que estan al alcance de la mayoria de bolsillos de los peruanos. Lo unico que se necesita es un poco de tiempo, y dinero (como dice el dicho). Uno de los lugares por donde uno deberia empezar, es por Miraflores.


Recorriendo el Malecon Ciscneros, encontre que habia una gran cantidad de parques super modernos y renovados, y aproveche para tomar fotos de mi visita por ahi... Entre la neblina y la hora, parecia mentira que estuviese en Miraflores. Con toda la neblina que habia, era imposible ver a las personas que pasaban cerca, se veia un par de ciclistas, por ahi uno que otro serenazgo en bicicleta, un carro... Todo era silencio, todo era tranquilidad, era una noche diferente...

1 comments:

Anonymous said...

Esta genial tu idea, exitos con el blog!

Post a Comment